SEAF

Sociedad Española de Antropología Física

Organizado por la Escuela de Medicina Legal de Madrid, el curso se desarrollará del 1 al 14 de septiembre en Abejuela, Bejís y El Toro (Castellón/Teruel).

Este curso propone un acercamiento al trabajo multidisciplinar en el proceso de documentación, localización, exhumación e identificación humana dentro del Marco de la Guerra Civil, concretamente en el Frente del Levante donde se estima que durante 3 años perdieron la vida cerca de 1.500 soldados cuyos cuerpos no fueron recuperados.

Este curso está orientado a todas aquellas personas que tengan interés especial por este tema, sobre todo a estudiante y profesionales de la Arqueología, Historia, Antropología, Biología, Medicina u otras disciplinas relacionadas.

El curso incluye:

  • Trabajo en campo y clases teórico-prácticas.
  • Alojamiento con pensión completa.
  • Material didáctico y de trabajo en campo.
  • Certificado oficial.

El coste es de 450€ para una semana y 800€ para la campaña completa.

 


 

Información y contacto: 

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  (670901618 / 686121680).

Inscripción: 

  • Fundación Universidad-Empresa UCM: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. (915489872).

 
Escuela de Medicina Legal de Madrid.
Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valencia.
Universidad Complutense de Madrid.