SEAF

Sociedad Española de Antropología Física

 

Queridos colegas: Durante los días 24, 25 y 26 de junio de 2019 se va a celebrar en Granada nuestro XXI Congreso de la SEAF. Los días siguientes, 27 y 28, se celebrará también en Granada el XV Congreso de la Sociedad Española de Paleopatología, con carácter nacional e internacional.

De ese modo se ofrece una oportunidad para que los investigadores puedan asistir y presentar trabajos en ambos, y así contar con asistencias y actividades en dos congresos diferentes en la misma semana.

Las sesiones de Paleopatología y Osteología de la SEAF se desarrollarán el miércoles 26 de junio. Así, los interesados podrán presentar trabajos en los dos congresos con un día de diferencia. La cena de gala será el día 26 para unir a los congresistas de ambos eventos. Los costes serán aproximadamente los mismos de los congresos anteriores y existe la posibilidad de obtener un precio reducido si se realiza la inscripción para los dos congresos.

Ya se han bloqueado reservas previas en hoteles y en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de Granada, el más antiguo de España, que sigue como tal con su magnífico claustro, fachada, etc. Este último nos permite disponer de 42 habitaciones a 20 euros/día con desayuno.

Como es preceptivo, la SEAF otorgará premios a los jóvenes investigadores de acuerdo con las normas que aparecen en la web de la Sociedad (https://www.seaf.es/index.php/premio-jovenes-investigadores). En breve se enviará la primera circular a los socios.


Un cordial saludo

Fdo.: Prof. Miguel Botella
En nombre del Comité Organizador del XXI Congreso de la SEAF.